Gastronomía 360º es un concepto que aborda el mundo de la cocina desde una perspectiva total, es decir, desde todos las áreas de trabajo posibles (RRHH, formación de personal, diseño, comunicación…), dando respuesta a los distintos problemas que surgen en un proyecto gastronómico.

639 357 524

El Ritz.-

Aunque siempre hablo de la necesidad de innovación de la Sala para adaptarse no sólo a los nuevos tiempos, sino también a los nuevos comensales, buscando una mayor complicidad, no dejo de impresionarme cuando me siento en mesas tan sobrias y elegantes como la del Ritz.


Seguir encontrando hilo, porcelana, plata y cristalería marcada es un lujo, un lujo cercano, que nadie se piense que los precios medios están alejados de otros restaurantes de este nivel.
 

 

Siempre pienso que aunque hemos vivido una gran revolución gastronómica tanto en la cocina como en la sala, no estaría de más, mirar con cierto respeto, mesas de este calibre.

Dentro de no muy pocos años, tendencia no será una mesa sin mantel, sino puestas en escena tan sobria como esta.

Es más, imaginemos momentos inolvidables alrededor de una mesa… esta lo será sin lugar a dudas.

Y claro está, cuando todo esto se acompaña de una gran cocina como la de Jorge Gonzálezarmonizada con criterio por Gemma Vela…. pues eso, que te quiten lo bailao!.

Os dejo una pincelada del menú y os invito que os acerquéis uno de estos días, en que el restaurante se traslada al jardín, haciendo aún más, un entorno de esos que te quitan las penas.

Carpaccio de Carabineros

 Merece la pena darse un «homenaje» en un lugar tan «atemporal».

Categorías: Descubrimientos, Restaurantes

Deja un comentario

Alex patullé ® Todos los derechos reservados. Copyright © 2012