Gastronomía 360º es un concepto que aborda el mundo de la cocina desde una perspectiva total, es decir, desde todos las áreas de trabajo posibles (RRHH, formación de personal, diseño, comunicación…), dando respuesta a los distintos problemas que surgen en un proyecto gastronómico.

639 357 524

Bio

Mi vocación surge en las temporadas de verano en Playa de Aro, determinando mi trayectoria. El Celler de Can Roca en especial Pitu, mi mentor, marcan un punto de inflexión en mi desarrollo profesional. La formación constante, el inconformismo y, sobre todo, la pasión por la gastronomía y el vino, forman desde entonces, parte fundamental de lo que soy.

Soy diplomado por la Escuela de Hostelería de Girona, cursé estudios de Sumiller en la Universidad de Girona y poseo el título de Máster en Gestión de la Restauración Comercial por la Universidad del Cett de Barcelona.

Actualmente me encuentro asentado profesionalmente en Madrid, pertenezco al Comité de Cata de la Guía de Vinos Gourmets, (www.gourmets.net), comparto catas y experiencias gastronómicas con Sergio Pérez en ChefsLab y he desarrollado como socio fundador un proyecto empresarial, Gastro Fusión (www.gastrofusion.es), una distribuidora gastronómica que engloba marcas como Triticum y Caviar Per Sé, entre otros.

Gracias a mi relación con grandes especialistas del sector, puedo afrontar la gastronomía de una forma global, una gastronomía de 360º, que dé respuestas y soluciones a los retos que se le presentan en la actualidad.

Descargar bio en PDF

Alex patullé ® Todos los derechos reservados. Copyright © 2012