Gastronomía 360º es un concepto que aborda el mundo de la cocina desde una perspectiva total, es decir, desde todos las áreas de trabajo posibles (RRHH, formación de personal, diseño, comunicación…), dando respuesta a los distintos problemas que surgen en un proyecto gastronómico.

639 357 524

Al fondo a la derecha

Es curioso cuando entras en la primera cafetería de turno a causa de una urgencia menor y avergonzado de “ir al grano”, pides un café, empeorando aún más las cosas…
 
Y aquí viene mi gran dilema, no os fijáis lo mucho que nos cuesta pedirle al camarero que nos indique donde está el baño?. Esto es muy de tíos, no?. Qué pensará el camarero, que no sé dónde está el puñetero baño, porque no he entrado nunca en ese antro?. O pensará: “Mira, otro que entra sólo pá mea…”.
 
Peor sería que lo pusiéramos en el Google maps, Wc, Bar de turno, Madrid!!!.
Y cuantas veces hemos entrado en la cocina… Dios!!!. Para que habré entrado en la cocina… aquí tiene que venir Chicote con carácter urgente!!.
 
En definitiva, tomamos café pausadamente… y observamos a otro “pringao” intentando adivinar si el baño está… al fondo a la derecha…
 
 http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201402060800-carteles-curiosos-bares.html

wc16-XxXx80

Categorías: Buenas Prácticas, Otros Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Alex patullé ® Todos los derechos reservados. Copyright © 2012